Siempre nos quedará París… y Londres, Nueva York, Berlín…

Cuando iniciamos este blog el pasado mes de mayo de 2011, el primer artículo fue titulado «Siempre nos quedará Paris». Como rectificar es de sabios, o tal vez de personas que no se han detenido suficientemente a reflexionar antes de lanzarse a realizar una acción, me parece que es mejor encarar el blog en relación a los diferentes eventos (exposiciones, reflexiones, artículos, libros, entrevistas, rankings, etc.) que hayan suscitado mi interés y que sean susceptibles de atraer el interés de los que seguís el blog de la Colección Gelonch Viladegut.

Aunque ya Henri IV, según cuenta la leyenda, dijo que Paris bien vale una misa, la verdad es que ahora mismo hay muchas «misas» interesantes en Berlin, en Londres, en Nueva York,…,y en muchos otros puntos del planeta. Sobre estas realidades, consolidadas o emergentes, que haya podido visitar y sobre las que pueda tener una idea personal y cierta, iré dando pinceladas en los próximos artículos que iré colgando en este blog.

Y todo por amor al arte, porque el arte es lo que nos interesa y lo que nos une. Porque los lenguajes compartidos pueden hacernos solidarios y porque compartir la belleza nos hace más humanos.

Gracias por seguirme y a continuar disfrutando del apasionante mundo del arte, a todos sus niveles y en todos los formatos de su plasmacián plástica.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo no sera publicada.
Los campos obligatorios estan marcados con:


Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>